En solo un año, las organizaciones de Hábitat para la Humanidad y sus socios - que implementan la Campaña en 27 países del mundo - han reportado cambios en políticas y sistemas que se espera aumenten el acceso al suelo para la vivienda para casi 1 millón de personas. A nivel global, aprovechamos nuestra red mundial para asegurar que la vivienda adecuada y asequible, la tenencia segura del suelo, y el desarrollo liderado por la comunidad, permanezcan como puntos centrales de la #NuevaAgendaUrbana, la hoja de ruta para el desarrollo urbano sostenible para los próximos 20 años. Lee nuestro blog para aprender más sobre el progreso significativo que hemos hecho durante el año pasado.

Si bien nuestro primer año estuvo lleno de éxitos, todavía queda mucho por hacer para lograr nuestra visión de un mundo donde todos tengan acceso al suelo para la vivienda. A medida que avanzamos hacia el segundo año de la campaña, necesitamos el apoyo de nuestros socios - y eso te incluye a ti.

Comparte tus acciones y logros usando #DesdeLosCimientos para llamar la atención hacia el gran progreso que se ha hecho por el acceso global al suelo. Durante todo este mes y hacia delante, comparte qué vas a #TomarAccionparaAccesoalSuelo y alienta a otros a hacer lo mismo.